Aldea Local: Bianchi sacó las garras


Usando todas sus influencias y prepotencia el Senador por Magallanes Carlos Bianchi increpó y exigió al abogado y docente Luis Villarroel, quien imparte clases en la Escuela de Derecho de la Universidad de Magallanes “que le cambiara la nota, cosa que no corresponde, ante lo cual me amenazó delante de unos ocho alumnos, advirtiéndome que iba a quedar sin trabajo, que iba a ser un pobre y miserable muerto de hambre yo y mi familia, y, en todo momento, aludió a su condición e influencia como senador de la República”, aseguró Villarroel. De acuerdo a lo publicado en la Prensa Austral

Lo cierto, es que lo puedo esperar de este señor, ya que los que lo conocen dicen, que es bastante prepotente y arrogante, al menos cuanto tuvo una conversación con mi señora hace algunos meses en la calle relacionado con la expulsión de la Ministra Proboste, le dijo que si pensaba (mi señora) que la Proboste era una buena ministra, entonces, era corrupta igual que la ministra.

Lo lamentable, de toda esta situación, es que de acuerdo a lo publicado en el Magallanes, las autoridades académicas de la Umag, le bajaron el perfil a la situación, y en cierta forma le dieron la razón al senador, ya que a sus hijo, le van a seguir dando los privilegios educacionales y otro docente le va a tomar los exámenes y eso que fue a clases 5 veces en el semestre.

Yo supongo que existirá igualdad de condiciones para con el resto de los alumnos de la carrera para pasar sus ramos. Por otro lado, que brillante abogado va a ser este Sr. Si asiste 5 veces al semestre a clases.

FOTO: La Prensa Austral


marmablog@yahoo.es

Comentarios