Deportes: ¡Señores!!!, Duelo Nacional, Colo Colo cayó derrotado en la Final de la Copa Sudamericana

Tristeza, impotencia, rabia, frustración, ese es el sentir del pueblo colocolino, después de caer en la final de la Copa Sudamericana ante Pachuca de México.
Simplemente no se pudo y se terminó perdiendo por 2-1 ante un rival mejor. En un Estadio Nacional abarrotado de público y medio chile paralizado, todos con una sola esperanza, salir campeones.
Una noche maldita, en un estadio nacional mufado, donde nunca se ha ganado un título internacional, donde el popular jugó su partido más bajo en varios meses y digámoslo claramente se perdió ante un mejor equipo. Los mexicanos sin ser un equipo que deleite la vista del espectador, es un cuadro de muy buen juego de conjunto y a mi parecer mucho mejor trabajado y afiatado en lo táctico que Colo Colo. Por otro lado, las grandes individualidades del popular fallaron y fueron anuladas por sus adversarios, el matigol fue un fantasma en Ñuñoa, el niño maravilla Sánchez simplemente no aceitó la bicicleta y el Chupete Suazo no tuvo una noche inspirada. Colo Colo en algún momento debía perder, desgraciadamente fue en el peor.
Lo que más duele es que desafortunadamente se llega tan de vez en cuando a disputar una final, que perderla es como que te claven una puñalada en el pecho, fatal, en lo futbolístico, en lo anímico, en todo; si estuviéramos acostumbrados a llegar siempre a disputar finales, daríamos, ya está, hay una a la vuelta de la esquina y tienes tu revancha. Desgraciadamente no es así, y cuando se juega una, con una mínima ventaja, de local, con todo un país entero alentado, ante un rival abordable y se deja pasar una oportunidad así, no solamente es doloroso, sino, además es casi imperdonable que se desaprovechara.
marmablog@yahoo.es
Comentarios