Deportes: Ídolos del fútbol, asi no se puede...!!!


Esta bien ser ídolo, pero los nuestros pecan de falta de clase, tino, roce y de decir las cosas de frente y a quien corresponda, algo muy típico primero de la idiosincrasia de chileno y para que decir de los futbolista. Pareciera que su capacidad racional no les da primero para opinar sobre temas ni futbolísticos, contingencia, menos opiniones mas comprometidas como políticas o sociales, claro es mucho pedir, pero dentro de su ámbito menos, y siempre hablan entre línea o por detrás, con los famosos recaditos.

Primero Pizarro, la falta de respeto de no contestar el teléfono cuando lo llaman y mandar recados por la prensa, o peor aun contestar con mensajes de texto, tanto le cuesta enfrentar al entrenador y decirle cara a cara que no quiere regresar a la selección y chao, eso nada más.

Ahora Salas, igual manda un recado por la prensa que no va a regresar a la roja, por favor maestro, que cara de palo, primero espere a ver si lo llaman y luego hable con la persona indicada, el entrenador.

Ejemplos típicos de deportistas, que siendo ídolos, se manejan muy mal y cada vez que abren la boca dejan mucho que desear.

marmablog@yahoo.es

Comentarios