Editorial: Nota del Editor

Hoy, en una mañana nublada a orillas del Estrecho de Magallanes nace este medio de expresión, opinología personal, sobre diversos temas de contingencia en área de la política, la cultura, el deporte, por nombrar algo.

Lo anterior desde el punto de vista de un espectador, un ciudadano común y corriente, de esas mayorías anónimas que diariamente tratan de aportar a esta sociedad y realizar una opinión con altura de mira, sin ser obviamente un periodista, aportar con la otra opinión, aquella que los medios de comunicación comprometidos con los grandes intereses políticos, comerciales e ideológicos manejan de acuerdo a su conveniencia.

De ahí, que es muy importante que existan medios de expresión como blogger.com, que permite el intercambio de ideas, pensamientos, críticas reflexivas, es decir, pluralismo, diversidad, tolerancia, requisitos fundamentales para la convivencia de cualquier sociedad. Por otro lado se agradece profundamente la posibilidad que todavía, hasta el momento, nos da Internet, de la libertad de expresión.

Claro, esta es sólo una opinión muy personal de ver las cosas, una más de las miles de millones que están enredadas en esta telaraña de la red de redes.

marmab@yahoo.es

Comentarios