Cabeza de TV: Días de Claustro, días de zapping:

No es que estos primeros días del nuevo año haya estado de parranda, y por eso no he escrito, noooo!!!. Después de los abrazos y buenos deseos para el 2006, los que pasé en familia, con mi señora, hijo y suegros, vino la réplica del trabajo y ohh!!!, un problema de salud, no de brindis, me llevó a negro y estuve con licencia médica, y desconectado del mundo virtual, son las cosas de la vida.

En estos días de encierro en casa, me dediqué a jugar con Sebastián y como no todo puede ser desconexión, me dediqué a hacer mucho zapping, inclusive algunos programas de banalidades que nunca había visto.

Por supuesto, lo reconozco, como soy un buen consumidor de cable y fanático de películas y series, aproveché la instancia y me instalé frente al 29”, con sistema sub woofer, aprovisionado de algo para el picoteo y alguna gaseosa, mientras mi señora estaba muy enojada, furiosa por este encierro televisivo, no vegetaba de tal forma por lo menos hacía 5 años.

Entre lo rescatable te puedo mencionar, la película “Buen Viaje”,por CineMax, un drama romántico del cine francés, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, los Nazis, van a ocupar París, y se torna una historia con una actriz, bastante arribista y con ansias de estrellato, la historia involucra desde su primer amor de juventud, hasta el primer ministro francés, pasando por un científico judío, una estudiante, ex convictos. Con Isabelle Adjani, Gerard Depardier, Virginia Ledoyen, Meter Coyote, entre otros.

Otra recomendable de CineMax, “Día de libertad, la historia de Michael Collins”, otro drama, donde Michel Collins es un líder rebelde, que desafía a la policía británica en pro de la independencia de Irlanda, con mucha osadía y espíritu de convencimiento hacia un grupo de trabajadores, lucha sin cesar contra los duros policías ingleses y contra el sistema por liberar a su tierra querida, no natal, ya que el es norteamericano. Con Liam Neeson, Aidan Quinn, Alan Rickman, Julia Roberts, y otros.

En, esto no es TV, es HBO, para los amantes de las comedias, comenzó la serie Extras, los sábados, a eso de la media noche, se trata en un hombre que está cansado de su vida rutinaria y decide dar un vuelco a lo que más le apasiona, la actuación, si te gusta el mundo detrás de las cámaras y además el humor americano, te va a gustar ya que Andy, así se llama el personaje, se pasa de estudio en estudio de grabación tratando de que le den un papel más digno.

Además, vi el estreno del momento, “Las crónicas de Narnia, El león, la bruja y el armario”, entretenida historia basada en un clásico literario, del estilo de Harry Potter, con lindas imágenes de este mundo habitado por animales que hablan, dirigidos por un león, duendes, obvio una bruja, con la cual tienen que luchar los niños en una tremenda batalla para liberar a un gigante, en gélidos paisajes.

Por último, ayer comenzó una serie, también en HBO, a las 22:00 hrs., sobre lo paranormal y sobrenatural, se llama Sea of Souls, se veía buena, pero no la pude ver, por que llegó mi hijo al dormitorio y tuvimos que jugar…, en fin, así pasaron mis últimos 6 días, es decir los primeros 6 días del año.

marmablog@yahoo.es

Comentarios